Sí, por aquí es muy lindo y el frío se siente mucho los primeros años, después una se acostumbra, lo que no quiere decir que no se pase frío, pero es distinto, además en general es frío seco y no se siente tanto como el frío húmedo. Cariños
¡qué bonito te quedó! yo de patchwork nada de nada también debo felicitarte por tus trabajos en fimo, son muy hermosos que tengas un buen día un besito
Hola, acabo de leer tu comentario, estoy muy contenta ha sido mi primer día de clase, esta es una asignatura que tengo pendiente y me ha gustado bastante, de hecho estoy haciendo un cojín como este, he leído que vas a clases los miercoles, vas también donde Nony??? Yo voy por las mañanas, a ver si nos conocemos. Un beso.
Que preciosidad¡ es que me encanta el patcwork, me tengo que animar a hacer, un regalo muy bonito y los colores tambien.
ResponderEliminarBesos
Que precioso que está! y muy delicado.
ResponderEliminarSí, por aquí es muy lindo y el frío se siente mucho los primeros años, después una se acostumbra, lo que no quiere decir que no se pase frío, pero es distinto, además en general es frío seco y no se siente tanto como el frío húmedo.
Cariños
Me alegra haber encontrado tu blog, Antonia.
ResponderEliminarMuestras tantas cosas bonitas que una se va muy inspirada.
Un beso,
Dolly
que bonito, me encantan los tonos, un besote
ResponderEliminar¡qué bonito te quedó! yo de patchwork nada de nada
ResponderEliminartambién debo felicitarte por tus trabajos en fimo, son muy hermosos
que tengas un buen día
un besito
Hola,
ResponderEliminaracabo de leer tu comentario, estoy muy contenta ha sido mi primer día de clase, esta es una asignatura que tengo pendiente y me ha gustado bastante, de hecho estoy haciendo un cojín como este, he leído que vas a clases los miercoles, vas también donde Nony??? Yo voy por las mañanas, a ver si nos conocemos.
Un beso.