sábado, 16 de enero de 2010

PATCHWORK Y PROYECTOS

Como os conté en entradas anteriores,en la asociación de mujeres del pueblo,hacemos muchas cosas,entre ellas patchwork,gracias a las clases de Angelita.
El año pasado por las fiestas del corpus,hicimos una exposición de nuestros trabajos,bueno.....casi todo era de Angelita,porque llevábamos poco tiempo,y las alumnas habíamos echo pocas cosas.Fijaros que preciosidad de vidriera¿verdad?


¿Y la colcha?Bueno es que no os imaginais que manos,ella dice "que me paso un montón"pero judgar vosotras mismas a que son preciosas ,y todo echo a mano ,no nos deja coser nada a maquina.El cojín es de LOURDES una socia, que también cose muy bien.A partir de ahí todas nos emocionamos y empezamos a coser como locas.Mi hermana TERE le gusto tanto,que aunque no es del pueblo se apunto a la asociación y no veáis que cosas ha echo .No tengo ninguna foto aquí, pero ya os enseñare alguna.


El cuadro es de Angelita y es de patchwork sin aguja.
Y este abecedario ,es en lo que ando ahora,es para un cojín,a ver si lo acabo,que tengo un montón de cosas empezadas.Cuando lo acabe, os subo las fotos.

BESOS,y un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. La vidriera preciosa. Tu también tienes trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonia!!
    Tines unos trabajos muy bonitos, animo y a seguir dandole a la aguja, muchas gracias por tu visita a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar