viernes, 26 de febrero de 2010

CAMISETAS DE PATCHWORK.

Hola chic@s... hoy,os muestro una camiseta de patch,que le hice a mi sobrina,este verano.


Me encanto como me quedó y me acordé de la foto cuando mi hermana hace unos días, me encargó otra,por eso la cuelgo ahora.
Esta que le hecho,está inspirada en Valeria un hada que le gusta mucho a mi sobrina...Sara.


saqué el dibujo del cuento,las alas y la estrella están pintadas con glitter textil de purpurina.


No se si las vereis muy bien,porque las fotos no son muy buenas.
El caso es que se fue,tan contenta con su camiseta.


Un buen fin de semana para tod@s,gracias por vuestras visitas y comentarios.

16 comentarios:

  1. Olá! As t-shirts ficaram muito bonitas! Parabéns! Beijinhos e bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  2. te quedó muy bonita esta camiseta en patch..buen fin de semana besitos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. My bonitos trabajos, buen fin de semana, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esa Sunbonet, que trabajo mas chuli

    preciosos guapaa¡¡

    besssssss

    ResponderEliminar
  5. preciosa! tengo un libro sobre "Valeria" tambien!!! y mi nena unas sabanas... siempre quise hacerle algo de eso pero me cuelgo y me termino olvidando de scannear los dibujos! vos los tenes en algun archivo? me los pasarias? un beso y felicitaciones por la remera, me gusta mucho como te quedo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Toñi, te han quedado preciosas las camisetas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi,preciosas todas tus manualidades, he cotilleado detenidamente todas ellas,jejee. muchas gracias por tu comentario en mi blog y por apuntarte a la cadena de la amistad, te explico consiste en que tu recibiras un regalo mio y a cambio tu tienes que hacer lo mismo con 5 amigas tuyas, de todas formas ya te lo explico mejor por email,ok.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas las dos camisetas aunque la primera me ha encantado. Muy buen trabajo. Gracias por tu visita a mi blog, me pasare a menudo por aqui tienes trabajos muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Las camisetas que haces tambien estan muy chulas, al igual que las cajas, ahhhh y los alfileteros tambien me gustan.. Bueno que me gustan mucho tus trabajos, creo que pasare mas veces a visitarte.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ammiga!
    Gracias por pasar por mi blog. El tuyo es super lindo. Te felicito por tu creatividad.
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar
  11. Mira que he visto camisetas por los blog, pero esta es sin duda la que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encantan las camisetas, son preciosas, realmente me quita el sueño saber como lo haces y que pasos sigues. y de que manera pegas el dibujo a la camiseta, por favor, GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡que bonitas!! me encanta la primera
    :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las cosas de tu pagina...mira la mia
    www.bisuteriacarolina.jimod.com

    ResponderEliminar