lunes, 29 de marzo de 2010

COLCHA DE CONEJITOS DE FLORI.

Hola.
Que tal?El miércoles, nos juntamos todas para hacer nuestros trabajitos,como siempre.
Flori nos llevó, su colcha de conejitos,para que la viéramos y me dejó que hiciera una foto para enseñaros como la lleva...
La empezó en el curso de patchwork que comenzamos en verano, con ANGELITA,es para su sobrino y mirar como la lleva...


en la foto no se aprecia muy bien,pero tiene un feston...perfecto.Es muy "meticulosa" y lo deja todo muy" asentadito".

¡¡¡y el detalle de la zanahoriaaa!!!monisimo ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Hola Toñi, pues me parece muy bonita, me encanta el patchwork, me parece muy dulce, aunque con esas manos que tengo para la costura...
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. monísima la colchita y muy propia de estas fechas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. ES muy bonita, me encanta el patchwork, pero me siento incapaz de coger la aguja, enseguida me duele el cuello y tengo que dejarlo, por eso cada vez que veo cosas como esta se me van los ojos...jajaja, felicita a tu amiga es una maravilla, ...besitosss

    ResponderEliminar