domingo, 19 de septiembre de 2010

YA ESTOY AQUI!!!


Hola a tod@s.
¡¡¡Por fin puedo publicar...!!!Hace ya unos días, que no me siento frente al ordenador y ya tenia ganas de ver vuestros blogs y de actualizar el mio.
Este cuadro me lo encargo Angelita, para una sobrina y lo he echo en m¡s ratos libres (que son pocos)
Ella me dijo que pintara lo que yo quisiera y bueno...este a sido el resultado.
Nunca había pintado una puesta de sol y me apetecía mucho,a si que aproveche la ocasión.


¡¡¡Fijaros que diferencia del color, al cambiar la luz!!!
Espero que le guste.
Ayer se lo entregue a Angelita, en la ultima clase de patchwork que dio,de este año.Como hacia varias clases que no iba,vi lo abanzadas que van todas con sus trabajos.Están haciendo¡¡¡cosas preciosas¡¡¡ que podéis verlas en su blog http://www.angelitaysuaguja.blogspot.com os invito a que paséis a visitarla , ya veréis que maravilla.


Bueno...un besito para todas.

11 comentarios:

  1. Me encanta este resultado de puesta de sol. Te ha quedado fantastico. Una ilustracion de ensueño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi: bienvenida !!!! te a quedado un trabajo precioso,seguro que a Angelita le encantó !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: has logrado unos colores espectaculares de esa puesta de sol. Soy una fanática de verlas aqui en el pueblo donde todo el cielo es para mi sola y parece que cada día los colores son diferentes.
    Me encanta tu trabajo.. has logrado realmente plasmarla.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Toñi, bienvenida amiga y has elegido una belleza de trabajo para volver, es precioso, besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi, Que maravilla de cuadro seguro que a su dueña le encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Toñi, precioso tu cuadro amiga...Que tengas una bella semana con mucha inspiración !! Besotessssssssss...

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días, Toñi!

    Para ser tu primera puesta de sol te ha quedado inmejorable.
    Sí que mola el cambio de tono que hace.
    Si a la sobrina de Angelita no le gusta regálamelo a mí, que yo encantada, jajajajaja. :P

    Que, por cierto, vaya cositas tan bonitas en su blog.

    Un besote. Feliz semana. :)

    ResponderEliminar
  8. Toñi que bonito amiga, es que tienes manos para todo ¿eh?Un saludo.Paloma.

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente precioso, que maravilla Toñi, eres una autentica artista

    felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. TOÑI
    MUITOS PARABÉNS PELO 2º PRÉMIO DO SORTEIO DA AMPARO.
    HOJE É UM DIA INESQUECÍVEL.
    É SEMPRE MUITO BOM GANHAR, MAS, QUANDO SE GANHA UM SORTEIO DE UMA AMIGA MUITO ESPECIAL, É PURA FELICIDADE.
    UM ABRAÇO DE AMIZADE
    ANA PAULA

    ResponderEliminar