sábado, 19 de febrero de 2011

Muñequitas Lindas.


Hola Amigas.
Hoy os enseño las Muñequitas Lindas,que mande para Soria con las anteriores Patilargas.
Como os comente en la entrada anterior, fue un encargo que me hicieron.
Son patilargas también , aunque estas son todas de fimo y (no se por que razón) las llamé en su día... Muñequitas Lindas.


Como veis no les falta detalle.
Cada una diferente de acuerdo con los gustos de las dueñas.






Esta rubita,me recuerda a mi ahijada SARA .Es la hija de mi hermana Eva.
Que ahora tiene su propio blog www.modelevas.com.
Mi enana esta malita con varicela , por eso le mando un besito muy grande.


Bueno...un besito a todas.

14 comentarios:

  1. ohhh¡¡¡¡¡ vaya colección mas preciosa, desde luego no les falta ni un solo detalle,me encantan.
    un saludo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Son simpatiquísimas,te quedaron genial al final,te queremos.

    ResponderEliminar
  3. todas estan bien , pero la mas graciosa es la de la cola pelirroja. La pagina que pones www.modelevas.com dice que no existe. mira si has puesto alguna letra mal. roser

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas Toñi, sobre toda la pelirroja.

    ResponderEliminar
  5. son monísimas!!!!!

    que les das para que brillen?

    besitos

    carmen

    ResponderEliminar
  6. Todas preciosas!!!!
    Unas bellezas. Felicitaciones.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. geniales!!! me encantaron todas felicitaciones y que sigas haciendo bellezas, feliz domingo, chaooo

    ResponderEliminar
  8. no habia visto tus patilargas de fimo y son minisimas
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Mira que son preciosass, que caritas tienennnn

    muchos besosss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado todas preciosas. Siento lo de tu nena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan estas muñequitas , tienes un arte para hacer sus caritas que da gusto verlas , son una ricura la expresion que las das . Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Toñi, me alegro mucho de conocer tu blog, me encantan estas muñecas son super originales,muchas gracias por tu comentario, yo también me hago tu seguidora.Muchos besitos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas. Me ha recomendado tu blog tu hermana Eva y te invito a que visites el mío www.lafuentedelapradera.blogspot.com
    Desde ahora te sigo. Besos.

    ResponderEliminar