martes, 15 de marzo de 2011

Ultimas Patilargas.


HOLA
Estas son las ultimas patilargas que he echo para un encargo.
Esta la quise hacer un poco diferente y con el pelo corto y rizado.
Mi marido dice, que parece de "señora mayor"pero a mi me gusta,es muy graciosa ¿verdad?.


Esta no se ve muy bien, la verdad es que hice la foto con prisas y así quedo, si pincháis en la foto la veis mejor.


Y esta me quedo muy graciosa,con una gorrita visera,su trenza y su bolso toda elegante.



Espero que os gusten.
Ahora estoy haciendo mas para un pedido.


Un besito

12 comentarios:

  1. Que bonitas por favor...la señora mayor me encanta, se me da un aire a nuestra Tere verda..no le digas nada,porque luego me dice que si la considero mayor .Te quiero mucho ya lo sabes,besitos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitas, estais hechas una pareja de artistas las dos hermanas, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola Toñi realmente un gusto ver tanta belleza te felicito realmente y te agradezco hayas pasado por mi blog un beso y te visitaré me encantan las artesanías!

    ResponderEliminar
  4. las tres son muy originales. la del abrigo negro y el bolso esta muy graciosa. roser

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bellas estas nuevas Patilargas, me gustan los detalles en el cabello, preciosas en verdad, cuando puedas pasa por mi blog que te deje un premio, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de ver tu blog y tus patilargas son muy graciosas y originales. Tienes unos trabajos muy lindos, te invito a que pases por mi blog y si te gusta, te animo a que me sigas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. pero que cosas tan bonitas que haces..Ya te sigo y gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Muaks maja

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus ánimos
    Ya quedao poco de clase :)
    Me encantan tus patilargas, son auténticas!!

    ResponderEliminar
  9. Que simpaticas!!!! todas estan preciosas, pero la de la visera me parece monisima!!!

    ResponderEliminar
  10. qué bonitas! el fimo es maravilloso, aunque con mi reuma...lo que cuesta modelar jajaja. Gracias por visitar mi blog. Si dejas un comentario en la entrada del sorteo 100 "seguidor@s" te puede tocar un lote de broches, hechos con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  11. Toñi me encantan esas muñecas de verdad me parecen super graciosas.Un besote.Paloma.

    ResponderEliminar
  12. te han quedado chulìsimas a cual mejor. Son preciosas, sigue asì, la pena es que tendràs poco tiempo para que pudieras hacer màs cosas.besitos de una medio segoviana

    ResponderEliminar