sábado, 23 de julio de 2011

Camiseta de bailarinas.


Hola.
Después de tantos días sin publicar,por fin puedo descansar un poquito y ponerme al día.Ya me queda solo una semana para coger vacaciones ¡¡¡que ganas tengo!!!y cuantas cosas por hacer.
Buenooooo...ya hemos empezado las clases de patchwork y este es mi primer trabajo de este año terminado.Es una camiseta que me encargo mi "compi" Pilar y que se la quería llevar de vacaciones.¿Que os parece?
Dice que ha tenido mucho éxito.
Un besito Pilar y que disfrutes de tus "vacas".


Ahora estoy con una colcha para mi sobrino,que tiene bastante trabajo y seguro que tengo para rato.Ya os iré enseñando.
Un besito para todas.

14 comentarios:

  1. Que bonita ha quedado y con ese color al final quedan preciosas.Ahora la colcha madre mía que trabajo te va a dar,seguro que Dieguito va a estar tan feliz.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ah!! pero la colcha es para Dieguito? Que bien así la veré! La camiseta es preciosa,como todo lo que haces.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es monísima!!
    Yo quiero ir a clases también pero no puedo pagármelo sniff :(
    Así que seguiré babeando con los trabajos de los demás jeje
    Que tengas unas geniales vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda, me encanta, y los colores muy bonito !

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ainssss que bonita que te ha quedado la camiseta ... de verdad .. es divina ...hay que felicitarte pq te ha quedado un trabajo original .. y divino. Feliz fin de semana .. besotes

    ResponderEliminar
  6. hola Toñi,que mona te ha quedado con los zapatitos verdes...felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la camiseta Toñi!!!
    Animo con la colcha nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad !!!.. me encanta como quedó.
    Felicitaciones por ese trabajo !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchiiiiisimo y el color es precioso!!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado la camiseta, me encanta. Muy buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas zapatillas, colores y adornos, bien conjuntado. Preciosa te quedó la camista. Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita Toñi, ahora te tienes que hacer otra para tí
    Carmen Cabezas

    ResponderEliminar
  13. me encanta,a quedado preciosa y esa telita es preciosa..besos

    ResponderEliminar