miércoles, 3 de agosto de 2011

UNA OBRA DE ARTE.

Esta entrada se la dedico a una gran persona y un gran artista.
JUANITO.

Os quiero enseñar la obra de arte que ha echo Juanito ,es la persona mas conocida en el pueblo por su afán de ayudar a todo el mundo, es el "Mak Giver"del pueblo.Cosa que se rompe...se llama a Juanito, hay que hacer un "chaperon"...se llama a Juanito, que necesitamos una herramienta...Juanito tiene, y del huerto que tiene... come todo el mundo,salen las judías (y eso que las tiene manía por que le cuesta un montón sacarlas) y los calabacines...todos comemos judías para un año,que salen las lechugas...con una tienes para una semana de grandes que son y que os digo de los tomates...bueno, todos deseando que salgan(sobre todo Tamara, mi hija), los tomates de Juanito,que por cierto este año se resisten.


Así es, tiene un patio parecido a este, aunque lleno de flores y de tiestos que riega y alimenta todos los días.
Donde cena con su mujer y sus hijos cuando los tiene aquí a todos.Por que no sabéis como es con su familia, con su mujer... es deidicación absoluta,no conozco a nadie como el, tan enamorado de su esposa después de tantos años juntos,¡¡¡Si hasta la ayuda en sus tareas de pachwork!!!El le dice..."tu vete a parvulos, que yo te recorto las telas"jajajajaja
No es maravilloso.
¡¡¡Que marido!!!


Así han salido los hijos...,de madre excepcional y de padre bondadoso fijaros que mezcla.
Un beso para los tres Juanjo,Ana y Alberto.
Y como detrás de un gran hombre,siempre hay una gran mujer...mi adoración por Felisa.
Un beso muy grande.


Bueno..
¿Que os parece la obra?
No le falta detalle, hasta granero que le ha echo.



Este es un proyecto de pesebre para el nacimiento.


Hasta pizarra que le ha puesto.


Va a quedar genial,cuando lo acabe ya os lo enseñare.


Bueno.. espero que os guste y os aseguro que todos los que lo conocemos a el y a su familia,se darán cuenta que no exagero ni una "mijita"y alguno tiene mucho que agradecer les.
Un besito muy grande.

11 comentarios:

  1. hola,
    Que preciosidad, tiene hasta el ultimo detalle de una casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La obra de Juanito es una pasada, y lo que Antonia os ha contado, uffff, no ha exagerado nada nada nada, Juanito es ¡tanto!, que es dificil describirlo, aunque Antonia lo ha hecho muy bien. Ojala hubiera muchos Juanitos y muchas Felisas, que bien iría el mundo
    Carmen Cabezas

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa ... ainsssssss Yo quiero un Juanito en mi vidaaaaaaaaaa... jajajjajaj
    Bromas a parte .... Me parece un trabajo muy delicado y de una sensibilidad divina... ese señor tiene que ser alguién del que deveríamos aprender y ser tod@s un poco Juanitos .. ya que lo tienes cerca .... decirle lo que vale y lo que pensaís de él .. es más .. yo lo pillaría y le diría un axuxón de cariño y de gratitud .. por ser la divinidad de persona que se vé que es .... FELICITÁLO DE MI PARTE .....Y DISFRUTAR MUCHO DE ÉL ... ESE TRABAJO MERECE UN MONUMENTO ... gracias Toñi por enseñarnoslo ... y besotes

    ResponderEliminar
  4. felicita a Juanito de mi parte, creo que ha hecho un trabajo excepcional.

    roser
    el sotaescala

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Bueno que sorpresa!!!!!!! .¡¡¡Que ilusión me ha hecho ver la casita que hizo mi padre!!! Comentaros que esta casita fue un regalo que le hicimos, con la intención de que estuviera entretenido las largas tardes de invierno que pasaba, acompañando a mi madre, al cuidado de mi abuela. Al principio no le hizo mucha gracia......hasta nos gruñó un poco.......porque todo hay que decirlo.....con los años se esta haciendo un poquito gruñón. Pero el caso es que luego se puso con ella y en un pis pas la tenía hecha...... y pensando como rematarla.
    El problema es que ahora la queremos en herencia los tres......estoy tratando de convencerle para que haga otras dos......pero no hay manera.....
    ¡Muchisimas gracias Toñi por los comentarios que les dedicas a mis padres! Te aseguro que aquí en " el destierro " este tipo de cosas te alegran el día.....aunque yo de momento me he agarrado una llorera que no veas.....¡¡Como me gustaría estar allí con ellos!!!!!
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya con Juanito, está hecho todo un artista. Felicítalo de mi parte,la casa es una preciosidad. Hablando de otra cosa,pásate por mi blog que me he apuntado a un concurso y necesito muchos votos.
    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me he emocionado, la verdad. Qué gran persona, Juanito y qué suerte tenéis de tenerle. La casa es maravillosa y no me extraña que todos los hijos la quieran heredar. Un besazo para Ana que entiendo que sufre en la distancia por no estar cerca de sus padres. Ojalá pronto esté junto a ellos!! Gracias Antonia por hablarnos de este señor tan lindo y por tu sensibilidad!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola que maravilla de persona, felicitalo de mi parte.Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía un trabajazo.Eres grande Juanito yo quiero una de 1000metros cuadrados ,con piscina, barbacoa y un pequeño o mejor un gran huerto para mis tomatitos y sobre todo sin hipoteca,jajajaja.Besitos,me encanta es una pasada.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Por suerte nosotros si tenemos un Juanito en nuestras vidas¡¡.Hermano,cuñado tio,ke decir ke no se a dicho en todos los comentarios,pero si los meritos son por buen vecino, todo se triplica con la familia,y aunke se esta haciendo un poco remzungon,todosle keremos un monton.Un beso para todos y en especial a Felisa ke tampoco se keda atras.

    ResponderEliminar
  11. ¡A se nos olvido ke el comentario anterior es de mayteyjose y ke el año ke viene keremos veranear en esa casa .

    ResponderEliminar