domingo, 23 de octubre de 2011

FERIA CREATIVA VALLADOLID 2011


¡¡¡PARA QUE NO OS ABURRÁIS!!!
Hola chicas...
Como os prometi , en la entrada anterior, os voy a poner una pequeña muestra de Feria Creativa 2011 de Valladolid.
Había cosas preciosas, aunque algo menos que el año pasado (la crisis) digo yoooo.
Nada mas pasar al recinto nos encontramos con estas maravillas.
Manualidades...




Patchwork...


Fofuchas...



Bolsos de cremalleras ¡¡¡Super originales!!!


Y mas patch.. Es un pequeño aperitivo de lo que nos encontramos , dentro...


Había muchisima gente, y apenas podíamos acercarnos a algunos puestos.El de Gloria Patchwork estaba "petao" y no me extraña tenia telas y muchas cosas preciosas, y tengo que decir que estuvo encantadora con todo el mundo, con mucha paciencia y siempre muy atenta.
!!!No todas eran así¡¡¡ en algunos puestos , la verdad, eran muy desagradables y eso que les dejamos un montón de dinero.¡¡¡pero en fin,nos quedamos con lo bueno!!!
Eva, Cristi,y yo nos fuimos a hacer el taller de marca paginas.
Muy interesante,el taller nos gusto, aunque una de las "profes"(y no soy la única que lo dice) un poquito....de aquella manera.
Aquí os enseño el marca paginas.


¿chulo verdad?
Había una colección de amigurimis chulisimos.

Bordado en cintas...


Manualidades preciosas...


Y la exposición de patchwork, algo menos que el año pasado...






¡¡¡Que bonitos !!!¿verdad?






Lourdes, hizo el taller de bordado con cintas,hacían cosas chulisimas,y la profe encantadora.
Tenia cuadros como este y algunos mas que no he puesto, preciosos.


Y esta es la labor de Lourdes.
¡¡¡seguro que le quedara genial, por que ella cose estupendamente bien.

Y eso es todo.
Espero que os haya gustado .
Un besito.

12 comentarios:

  1. uaaaaauuu¡¡ que pasada, que preciosidad todo, vaya suerte haber ido,besos

    ResponderEliminar
  2. Antonia yo también estuve en la feria y me encantaron los trabajos que vi.
    saludos Inma¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantas cosas y todo precioso, además las telas que compraste son muy bonitas como tu marcapáginas.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajos , son todos preciosos y que variados , verdaderamente hay muchas artistas en esa feria , es una exposición de lujo , os felicitamos de corazón . Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir!
    Feliz inicio de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Graciasssssssss ..eres un cieloo .. ainsss menuda feria más bonita ...que pasada de trabajos ... graciasssss por compartirla ..besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas labores nos has enseñado!! yo hasta la feria de Creativa de Bilbao naita....es a la que mejor puedo ir que la tengo a tiro de piedra, la de Valladolid me pilla lejos también la de Barcelona.....besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia, me moriria por ir a una feria de esas, pero a mi me pilla todavía más lejos que a Chelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidades!!! Hace tiempo que no voy a una feria y me encantaría ir pronto a una. Me alegro de que disfrutárais!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas creaciones , Es un don perfecto eh! Tantas y diferentes! Gracias por compartir! Saludos . Rose m

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos divinos, gracias por enseñarnos estas preciosidades.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. vengo del blog de tu hermana
    Que bonitos trabajos tienes!!!!

    ResponderEliminar