jueves, 15 de diciembre de 2011

PATILARGA

Hola.
Primero, gracias por vuestra participación en el sorteo y me alegro que os guste el cambio.
Esta Patilarga es la que he puesto de imagen.Aunque puede que para esas fechas este vendida,pero se puede hacer si a la ganadora le gusta.
Nunca quedan igual,puesto que no hay moldes ni patrones definidos, son todas totalmente diferentes.


Por eso si queréis,podéis poner en el comentario, vuestros gustos en cuanto colores,o si la queréis personalizada.
Un besito.

6 comentarios:

  1. Que arteeee!!! Con el abrigo incluído!!!! Me encanta! Es adorable! :)

    ResponderEliminar
  2. Chulo chulo Antonia, que bonito te ha quedado el blog, me encantaaaaaaaaaaa y la patilarga chulonaaaaaa. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. pero si todas estan preciosas!!!! imposible elegir, aunque ésta con el abrigo en ese tono está genial!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!!!
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012!
    Que Dios te colme de Bendiciones....especialmente de Salud para que continues compartiendo con tu maravillosa familia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, gracias por pasarte por mi blog , así he podido conocerte y me hago seguidora tuya.
    Lo anuncio en el aparatado de sorteos de mi blog al final de la primera página.

    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar