martes, 10 de enero de 2012

¡¡¡VUEELTA A LA NORMALIDAD!!!


Hola guapas.
¿Como han venido los Reyes?
Por aquí, no han estado mal,no pedimos mucho, pero siempre algún detallito cae.
Eso si...¡¡¡ese día nos lo pasamos de miedo!!!todos los años hacemos el amigo invisible,con mis hermanas y mis padres y los hijos incluidos(claro),comemos en casa de mi madre todossss(que ya
somos unos cuantos) y a las hora del café a media tarde,vamos poniendo los regalos en una habitación pero a oscuras para que nadie vea los regalos de los demás.
Primero entran todos los niños,( menos los mayores ,que entran con los adultos )a recoger sus juguetes y no os imaginais que" gariagai"se prepara.Luego el Abuelo pone a todos, todos, los nietos en fila de menor a mayor para darle sus reyes, Para todos igual,algo de dinero, aunque no mucho(como el dice,de una pensión tan baja....) demasiado...pero se lo da con tanta emoción y cariño que todos tan contentos.
A si adoran a los abuelos y no precisamente por el dinero.
¡¡¡Luego los mayores!!!
¡¡¡Madre mía...que risa nos pasamos!!!
14 personas en una habitación abriendo regalos y aberiguando¡¡¡ quien ha regalado a quien!!!
Un caos, pero muy emocionante y muy divertido.
Por eso mientras que estemos todos, siempre lo haremos y nunca nos olvidaremos de estos momentos tan bonitos.
Espero no haberos aburrido.
Y ahora vuelta a la normalidad.
Yo sigo con mis encarguitos de Patilagas, y aquí os muestro el ultimo.


Dos Patilargas muy elegantes que se han ido a manos de Carmen.


Esta con esa cara tan graciosa,ha gustado mucho.
La verdad es que la foto no es muy buena.


Aquí el detalle de los zapatos,que la mayoría van con mi nombre tallado.


Un besito a todas.

11 comentarios:

  1. Claro que si tan divertido y emocionante ha sido este año como todos los demás,nos lo pasamos bien,verdad.....Siempre juntos con gran alboroto pero mucha armonía,por que aunque somos todos distintos respecto a caracteres nos entendemos y por supuestos adoramos a los yayos.Besitos ah....las patis muy lindas y la segunda super graciosa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho leer tu entrada Toñi, desprende mucho amor y eso siempre gusta, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y os deseo muchos años de felicidad.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  3. Que bien todos juntitos, eso es muy bonito, me alegro por todos.
    Las patis divinas como siempre
    Estoy de sorteo si te apetece pásate por mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que divertida vuestra fiesta de reyes,..y bueno tus niñas monisimas,sobre todo la 1ª,besos

    ResponderEliminar
  5. vamos.. que os lo pasateis genial en Reyes!!!! una tradicion preciosa que debeis de seguir siempre y que pase de generacion en generacion, eh?
    las patilargas son monisimas!! y no sabia que le incluias el nombre en los zapatos!! muy original

    ResponderEliminar
  6. Tu nunca nos podrías aburrir aunque lo intentases con todas tus fuerzas, no te sale, se que nó, tus patilargas como siempre me encantan, yo tendría que aprender a hacer alguna pero me temo que no está en mi naturaleza el don ya lo cogiste todo tu, jejej, me a encantado la historia de tu tarde de reyes y una punzada de envidia ( sana por supuesto) atenaza mi corazón, yo solo tengo una hermana y está soltera, vive con mis padres a si que nuestros días de fiesta no son tan divertidos, mi gran ilusión es tener una gran familia y aunque yo tengo tres hijas, creo que no andan por la labor de dejar el nido al menos no para formar familia, a si que cuando leo de tantas personas juntas, celebrando, de verdad que me da un poco de envidia, enhorabuena por todo, por ser como eres, por tus manos maravillosas, por tu estupenda familia, bsss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonia , Que divertido la manera en que tu fam. festeja el dia de reyes! Me parece genial, fomentas la union , y el amor unos por otros , los abuelos , que bien! Los felicito a todos! Y tus patilargas , fabulosas , Saludos . Rose .

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaa...ainssss una entrada preciosa y me alegro mucho que disfrutes tanto de la navidad .. es una gozada .. y muy bonitas las muñecas .. me ha encantado el detalle de los zapatos ... muy original .. te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa tradición de compartir en familia...es lo que digo compartir con los que estamos para luego tener hermosos recuerdos!
    Felicitaciones por tu linda labor.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. ohh amor a primera vista! que bonito!
    me hago seguidora!
    Espero verte por mi blog! http://iregumy.blogspot.com
    Besoss

    ResponderEliminar