domingo, 28 de octubre de 2012

COSTURERO.

Hola chic@s.
Como he empezado a trabajar, no tengo casi tiempo de sentarme frente al ordenador,aunque con esto de las nuevas "tecnologías"no me pierdo nada,por que me conecto desde el móvil.
Yo sigo haciendo mis cositas, como este costurero.
!!!Tenia ganas de tener uno para casa¡¡¡
Es una caja de madera,de esas de los "chinos",he pintado y envejecido la parte de abajo y la tapa,la he forrado con esta tela tan bonita.

Como veis la he acolchado un poco,para que le de mas consistencia.
Luego le he puesto una puntilla y tan bonita que ha quedado.
¡¡¡Y como le he cogido el gusto a esto de forrar las cajas!!!
Tenia esta de cartón duro, y como quiero aprovechar las telas que tengo¡¡¡que son muchas!!! pues me dije...
¡¡¡voy a hacerle un joyero a mi hija!!!
Solo he tenido que forrar la tapadera, puesto que la parte de abajo es negra y le va fenomenal a esta tela.
¡¡¡mirar el resultado!!!

¡¡¡Es facilisimo!!!
Y no se tarda nada.


Bueno espero que os hayan gustado.
Un besito y hasta pronto.

 

12 comentarios:

  1. qUE BONITO EL COSTURERO Y EL JOYERO, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Y yo tengo los hilos en una caja de chuches!!!tendré que ponerme un día a hacer algo bonito, al menos encontraré las cosas. Te han quedado unas cajas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonia, te han quedado preciosas, ahora tienen un toque mas personal.

    Un saludo . May

    ResponderEliminar
  4. SON LOS DOS MUY LINDO, ME HA ENCANTADO EL JOYERO DE TU NIÑA. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. hola, te han quedado muy bonito el costurero y el joyero
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy lindas, pero la primera me parece preciosa. Besos
    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones...estan geniales.
    Feliz domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, con lo que me gustan a mi las cajas!!!!!, seguro que "te copiaré" y forraré alguna de las que tengo un tanto viejitas, bsss.

    ResponderEliminar
  9. Son una preciosidad!! Te han quedado estas cajas encantadoras. Es maravillosa la imaginación que convierte una caja sencilla en algo tan bonito. Felicidades!!

    Besitos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas te han quedado guapa, me gustan mucho las dos!!!
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Hola Toñi es una maravilla, enhorabuena ya hacia tiempo que no pasaba por aqui y me encanta todo lo que he visto, un beso.

    ResponderEliminar