jueves, 26 de septiembre de 2013

LLEGA EL OTOÑO Y LAS CLASES.


Hola amigas.
Empieza el otoño y con el las clases.Este año,esta muy  de moda entre los niños, llevar su bolsita de merienda personalizadas.
Estas se las he hecho para dos amiguitas Sara y Elsa.
 
 Y esta mas pequeñita se la he hecho para Paula hermanita de Elsa,que aunque, es mas pequeñita ,ella también quería su bolsita.

    
Esta del gatito se ha ido para Sevilla.

Estas son todas de niñas,pero también las he hecho para niños.Pero eso para la próxima entrada.
espero que os gusten.
Un besito muy grande.

9 comentarios:

  1. Son super bonitas y con mucho trabajo de aplicación!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas,las telitas son una monada.Un besito Toñi.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y seguro que las lucirán . Personalmente todos estos detalles me encantan porque se ven muy tiernos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosita tan dulce y tan bonita, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi :
    Hermosas bolsas ! admiro a la gente que puede con la costura ,es algo que a mi se me niega ja ja, yo sólo costura recta !! recorriendo blogs me llamo la atención el nombre de mis dos hijas Sara y Paula en tu trabajo por casualidad y pensé en dejarte un saludo ,besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son preciosas y a mi que los buhos me gustan mucho.
    Enhorabuena por tus trabajos.
    Besos
    paloma

    ResponderEliminar