viernes, 20 de mayo de 2011

CUADRO PARA LUCIA.


Hola a tod@s.
Ya me queda poquito de mis vacaciones,"lo bueno se acaba pronto".
Pero la verdad, es que las estoy aprovechando bien,he acabado cosas que tenia pendientes y encargos que tenia que hacer.
Una cosas pendiente es este cuadro que le prometí a LUCIA la novia de mi hijo,que fue su cumpleaños y no se lo había acabado todavía.


Espero que le guste,a mi me ha gustado tanto que me voy a hacer uno para mi.
Un besito para mi niña, que la quiero un montón.

22 comentarios:

  1. Pues seguro que tu nuera estará encantada con este precioso regalo, me ha encantado.
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Es precioso!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. precioso,me gusta mucho,supongo que,tan bien le gustara besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te lloveran pedidos, es una preciosidad, super original.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me encantó, un regalo super original! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Toñi, te ha quedado precioso. Un lindisimo regalo.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. una pasada de bonito,lucia lo lucira en su pared toda orgullosa.besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, es tan bonito como unos "manolos" seguro que a Lucía le encanta, enhorabuena por tan linda labor, besos feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Estará encantada de tener una suegra como tú. El cuadro es espectacular como todo lo que haces, el problema, que a mi me suele pasar, es que cuando nos queremos hacer algo para nosotras, tardamos una eternidad en ponernos y otra en terminarlos jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. esta precioso ,super original me encanta estara encantadisima con l regalo
    felicidades!!!!!!bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso, es muy original, me ha encantado.

    Besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado muuy bien , tu nuera debe estar muy contenta. roser

    ResponderEliminar
  13. Me parece precioso y muy original,un encanto,te felicito.Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien te quedo :)me parece muy original
    eres todo una artista...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  15. es chuliismo, es una maravilla!
    bss♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Toñi
    Lucía estará encantada con tan lindo regalo!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Hola Toñi.. . un placer poder disfrutar de tus divinidades y este trabajo ultimo que has publicado ..es muy fino y te ha quedado divino... voy a darme un voltio más profundo por tu blog. . que tiene una pinta de lujo ... y me quedo aquí para poder seguir disfrutando de tus proximas publicaciones.... Besotesss

    ResponderEliminar
  18. No es de extrañar que te quieras hacer uno para ti, es una preciosidad!

    Tu nuera se quedara encantada con el cuadro, felicidades nuera jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Toñi, que maravilla de cuadro, da gusto tener una suegra como tu, seguro que Lucía estara encantadisima con un trabajo tan original,me encanta. Besos

    ResponderEliminar