viernes, 13 de mayo de 2011

PARA LAURA.

H0la a todas.
No se, si os a pasado a todas, pero llevamos dos días con problemas,con blogger, y esta entrada se me había borrado y no me dejaba ni publicar entradas, ni dejar ningún comentario en ningún blog.
Así que la vuelvo a publicar, para que veáis la patilarga que le hice a mi compañera LAURA, que es muy especial para mi,es muy cariñosa y le tengo mucho cariño a ella y a JOSE su novio que también trabaja con nosotras.
Hacen una pareja muy bonita y es que son los dos un encanto.



Espero que le guste,"tan guapa como ella".


"Mi niña"Que te quiero un montón.
Un besito

13 comentarios:

  1. Que ternura y que expresión que logras darle !
    Es encantadora!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno has tomado tus dias de descanzo. Nos hace falta a todas , pues hay dias en que lo necesitamos. Esa linda creacion , le encantara de seguro a tu amiga, saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita te ha quedado? BESITOS

    ResponderEliminar
  4. que suerte que ya te llegaron las vacaciones!!!! a descansar y disfrutar!!! la muñequita te quedó divina, muy tierna, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que está chula tu patilarga. Respecto a lo de blogger, te diré que a mí se me han borrado varios comentarios de mi entrada, no se que sucede.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que mona está,me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi, quedaron preciosas. Felicitaciones.
    Tambien tuvimos problemas con blogger, pero ahora parece solucionado.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita e super original, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. anda que no estara contenta con ella por que es lindisima,sobre blogger menuda pasada nos ha hecho ..besos

    ResponderEliminar
  10. hola ... que te he visto en mi blog y que me encantan tus cosas... sobretodo si me lo permites la cajita del zapato de la cabecera del blog: es preciosa...
    yo tambien tengo un blog con cositas de decoupage
    www.petitatelier-eva.blogspot.com
    estas invitada
    bss♥

    ResponderEliminar
  11. Obrigada pela visita, parabéns pelo blog!!! Bjs. Claudia.

    ResponderEliminar
  12. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar