domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE Y FELIZ CUMPLEAÑOS SARA.


¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!
En especial a mi madre, que es la mejor.
Te quiero un monton.
Tambien quiero felicitar a mi "enana"SARA.
que es su cumpleaños.

Es mi ahijada y la niña de mi hermana EVA del blog http://modeleva.blogspot.com que la quiero mucho.Y le deseo que lo pase en grande, en este día tan especial.
Y como hoy también es el día del trabajador,desearle a todos un feliz día.
Y para una trabajadora muy buena,este camafeo que hice hace unas días.Para CRISTI con mucho cariño y gracias por todo.


Son echos con fimo liquido,y como son los primeros no han quedado perfectos pero ya haré mas, y haber como quedan.
Las de abajo los he dejado para venderlos en el mercadillo.
Espero que os gusten aunque no estén perfectos.


Bueno en este día de tantas celebraciones espero que lo paséis fenomenal y seáis muy muy felices.
Un besito a to@s

7 comentarios:

  1. El amor de una madre no conoce la imposible. Feliz Día,

    ResponderEliminar
  2. feliz dia de la madre para ti tambien, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras. Las cositas que haces me han parecido encantadoras y tus muñequitas un verdadero amor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Feliz Dia de Las Madres!!
    Aqui lo celebramos el Segundo domingo de Mayo!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a todas, y a Sara por su cumple, los camaeos muy chulos,besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades también para ti y la enana ya ha visto tu mensaje y le ha encantado.Besitos nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Los camafeos son chulísimos ^^ no había escuchado nunca lo del fimo liquido, son muy bonitos.

    Saludos

    ResponderEliminar